Hardala

Hardala Club es un Club social privado de fumadores de Cannabis ubicado en Barcelona. Es una Asociación sin ánimo de lucro que fomenta el consumo responsable y medicinal del cannabis.

normas

Consulta nuestro Horario

Consulta los próximos eventos en nuestro Calendario

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en Contactar con nosotros

 

 

Hardala Club es un Club social privado de fumadores de Cannabis ubicado en Barcelona. Es una Asociación sin ánimo de lucro que fomenta el consumo responsable y medicinal del cannabis.

Inició su andadura en 2011 y ya cuenta con más de 4.000 socios. Desde su inicio no ha parado de crecer, principalmente por la calidad que ofrecen sus productos (ya que todo es biológico y orgánico) y gracias también a las actividades tanto culturales como lúdicas que se realizan de forma periódica para todos sus socios. Todo el equipo de Hardala y sus asociados quieren alcanzar una regulación justa del cannabis. Creemos en esta lucha constante y esperamos que se gestione pronto una nueva Política sobre Drogas.

Para formar parte de nuestra Asociación se deben cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 21 años, ser consumidor de cannabis y que un socio avale la condición de consumidor de cannabis, con el fin de garantizar un círculo cerrado y asegurar que no haya acceso a terceras personas.

La Asociación cuenta con dos tipos de socios: los terapéuticos y los lúdicos. Con el fin de velar por la salud de los socios terapéuticos se les ofrece una serie de ventajas. Además, disponemos de profesionales de la salud a disposición de todos ellos para que puedan consultarle cualquier duda que tengan al respecto. Uno de nuestros objetivos principales es reducir el riesgo para la salud de los socios inherente al mercado ilegal de cannabis mediante la producción de cannabis de calidad y exento de contaminantes; y también, organizar y promover actividades encaminadas a la prevención de los riesgos asociados a su uso. Para nosotros es muy importante que todos nuestros socios alcancen un consumo responsable de cannabis y no abusivo, contando para ello con profesionales expertos.

Todo el equipo de Hardala y sus socios luchan desde sus inicios por la legalización y por la regulación del cannabis. Gracias a esta larga y dura lucha, así como al crecimiento de la Asociación se crean puestos de trabajo para nuestros socios. Teniendo en cuenta la actual crisis económica que vivimos, este es un factor muy positivo que repercute a la sociedad.

Hardala cuenta con dos plantas a la que todos los socios tienen acceso: la inferior, donde se puede disfrutar de jugar al billar, al futbolín o a los dardos, y en donde en ocasiones formamos torneos; y la planta superior, más amplia, donde hay mesas y sofás, un escenario y una sala de ocio. En dicha sala de ocio tenemos un proyector para poder ver documentales relacionados con el cannabis, así como partidos de fútbol. Además, en esta planta también contamos con un escenario, donde cada miércoles a las 20:00 h. disfrutamos de las actuaciones de humoristas y cómicos, la gran mayoría de ellos con una trayectoria profesional destacable. Los viernes también disfrutamos de conciertos musicales o dj´s, todos socios de la Asociación, donde muestran sus artes y habilidades en el mundo de la música.

 
 

Consulta nuestro Horario

Consulta los próximos eventos en nuestro Calendario

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en Contactar con nosotros