ago 22, 2014

Enviado en Actualidad, Cannabis, Hardala Club, Investigación, Marihuana medicinal, Noticias, Salud

El aceite de cannabis contra la enfermedad de Lyme

Medicinal (lamarihuana.com/naturalnews.com).- La enfermedad de Lyme también conocida como Borreliosis de Lyme, ha sido motivo de controversia desde hace algunos años. Muchos médicos la diagnostican erróneamente, mientras que otros piensan que es mental. Con la enfermedad de Lyme, hay muchos síntomas, tantos debilitantes, manifestaciones angustiosas y que a menudo se diagnostica erróneamente como la esclerosis múltiple, fatiga crónica, lupus o un problema mental.

lymebnr

La enfermedad de Lyme es causada por una bacteria espiroqueta del genero de la Borrelia. Las espiroquetas se componen de ADN alrededor de un 40% y tienen sobres de doble membrana que los hacen difíciles de rastrear y matar. Aparentemente son capaces de esconderse en las formas de los tejidos y tiene cambios profundos para ocultar sus identidades. Son algo similar a las bacterias que están detrás de la sífilis, la enfermedad de Lyme afecta el sistema nervioso y también al cerebral.

El paso por el sistema de la enfermedad de Lyme es como si fuese una pelota en una antigua máquina de pinball. Utilizar antibióticos siempre es arriesgado porque reduce la inmunidad de uno e invita a todo tipo de otras complicaciones. Todo esto además sin una cura completa, ahora existe una gran esperanza con el cannabis.

Éxitos con el Cannabis para la enfermedad de Lyme

Hay dos niveles de manejo de la enfermedad de Lyme con el cannabis: manejar los síntomas por fumar marihuana, o revertir la enfermedad por completo con el aceite de cannabis. No muchos son conscientes del aceite de cannabis de Rick Simpson para esta enfermedad ya que no hace muchos años del uso de este aceite. Rick dijo que la mayoría de las cualidades curativas del cannabis se pierden en el humo.

Alexis, con diagnóstico de enfermedad de Lyme en etapa tardía, es un ejemplo de manejo de los síntomas sin medicamentos y por fumar marihuana. Ella estuvo tomando antibióticos durante el tiempo suficiente para que su tracto gastrointestinal se dañase y ser hospitalizada con colitis hemorrágica. Le quitaron los antibióticos y le dieron varias prescripciones fuertes para el dolor, que apenas fueron efectivas mientras que la ponían en estados emocionales inferiores. Luego la trataron con marihuana.

Esa rutina manejaba la mayor parte de sus náuseas y le permitió comer lo suficiente como para evitar el desperdicio, le ayudó a dormir mejor y alivió su dolor mientras elevaba su estado de ánimo. Ella sostiene que la marihuana ha sido lo mejor para su enfermedad de Lyme. Alexis escribió: “En el hospital, he necesitado morfina o lorazepam por vía intravenosa para lograr lo que conseguía fumando dos gramos de cannabis en la comodidad de mi sofá y en una fracción del tiempo”. Pero Alexis estaba buscando una solución a largo plazo.

Algunos descubrieron la solución de usar el aceite de cannabis para la enfermedad de Lyme. El aceite de cannabis es una sustancia altamente concentrada que se extrae a partir de grandes cantidades de cannabis con un buen equilibrio entre el THC y otros cannabinoides. Cada vez está más disponible en los estados que permiten la marihuana medicinal. Este es el material que ha curado el cáncer en los últimos tiempos.

La enfermedad de Lyme de Shelly White fue tan debilitante que tuvo que soportar al menos 10 ataques al día durante un año y medio. Ella empezó a fumar marihuana en una pipa y luego cambió a la inhalación a través de un vaporizador. Sólo por eso, sus ataques se habían detenido. Entonces decidió ir al siguiente nivel, la utilización del aceite de cannabis. Después de un mes de usar el aceite fue capaz de volver al trabajo y a la escuela. En el momento de escribir su historia, ella estaba feliz de anunciar que ahora podía mudarse y vivir por su cuenta además de disfrutar de una vida social normal.

Un programa de radio de Internet llamado “High Noon” entrevistó a un par de víctimas de la enfermedad de Lyme que habían estado utilizando el aceite de cannabis con éxito, Pamela Baily y Lisa Sikes.

Visto en: lamarihuana.com/naturalnews.com

Dejar una respuesta