jul 23, 2014

Enviado en Cannabis, Noticias, Recetas

5 razones para usar jugo de cannabis

Cannabis (leafscience.com).- Además de frutas y verduras, el cannabis también pueden agregarse al exprimidor. Para aquellos no familiarizados con el fenómeno de los jugos, el proceso de fabricación de zumo de cannabis es sorprendentemente simple. Todo lo que necesitas es una licuadora o exprimidor y un poco de materia prima.
¿Pero cuáles son las ventajas de los jugos cannabis en bruto? Aquí está una lista de cinco buenas razones.

1. Evitar el colocón

(Photo: Hey Paul Studios/Flickr)

(Photo: Hey Paul Studios/Flickr)

Mientras que las desventajas de obtener un subidón se debaten, el hecho es que algunas personas prefieren que su cannabis tenga menos efectos psicoactivos. Aquí es donde los jugos viene muy bien.
Puesto que se requiere calor para convertir el THCA del cannabis al THC, su forma psicoactiva, el jugo proporciona una forma de obtener sus muchos beneficios del cannabis sin “colocarse”.

2. Ingesta dosis mayores

(Photo: poporin/Flickr)

(Photo: poporin/Flickr)

En la misma línea, no drogarse hace que sea más fácil tomar dosis más altas de cannabis y por lo tanto más de sus componentes médicos, también conocidos como cannabinoides.
Un médico que recomienda extraer el jugo es el Dr. William Courtney, fundador de la Fundación Internacional de Cannabis. Según el Dr. Courtney, el THC puede ser tomado en dosis de cientos de miligramos cuando está en su forma ácida. Sin embargo, una vez calentada, la dosis tolerable se reduce a 10 mg al día.
El jugo de cannabis también contiene CBDA, la forma ácida del CDB .

3. Versatilidad

(Photo: elektronikkbransjen/Flickr)

(Photo: elektronikkbransjen/Flickr)

El jugo de cannabis se puede mezclar con una variedad de otros ingredientes saludables para crear bebidas deliciosas perfectas para cualquier momento del día.También es más fácil beber el jugo de cannabis, mientras que en el trabajo, en el coche y en otros lugares fumar o vaporizar puede ser un inconveniente.

4. Evita fumar

(Photo: Vanessa Pike-Russell/Flickr)

(Photo: Vanessa Pike-Russell/Flickr)

Los jugos, como la vaporización, permite evitar los efectos negativos de fumar.
Aunque el humo del cannabis  no ha sido relacionado con el cáncer de pulmón, puede irritar las vías respiratorias y provocar síntomas respiratorios menores, tales como la bronquitis crónica. Por lo tanto, los jugos pueden incluso ayudarle a respirar un poco mejor.

5. Prevenir la enfermedad

jugo4

Mientras que el cannabis es visto a menudo visto como tratamiento para enfermedades crónicas, la incorporación de cannabis en su dieta puede ser una gran manera de mantener la salud y prevenir enfermedades.
Se ha  demostrado  que los cannabinoides poseen propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y neuroprotectoras, por lo que es un potente suplemento dietético.
Como Hipócrates, uno de los médicos más famosos de la historia, una vez dijo: “Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento”

 

Fuente: Leafscience.com

Dejar una respuesta